Opinion Medica  
 
 

Tratamiento Definitivo para el Dolor de Cintura



foto


El dolor de cintura crónico ha sido desde siempre un verdadero problema de salud que impacta directamente en las relaciones laborales, afectivas y socioeconómicas, porque es de difícil tratamiento y porque limita de manera importante una buena calidad de vida en quienes lo padecen.

El dolor lumbar o dolor de cintura solo pueden comprenderlo a cabalidad quienes lo sufren y que deben recurrir a analgésicos, relajantes musculares, masajes y a otras medidas que suponen un alivio a corto plazo para poder funcionar.

Hoy damos a conocer un procedimiento mínimamente invasivo para eliminar el dolor, que se realiza en personas que sufren de lumbalgia crónica (dolor de cintura) de origen mecánico o en quienes ha fallado la cirugía de columna, que se llama Rizólisis Facetaria Lumbar, para un tratamiento más selectivo que brinda un alivio más duradero, por medio de la denervación percutánea facetaría lumbar que permite a la persona reanudar sus actividades cotidianas.

Este tratamiento es una técnica de mínima invasión para tratar el dolor lumbar crónico que a través de la aplicación de calor generado por radiofrecuencia (rizólisis), provoca la desensibilización del nervio y por tanto, el cese del dolor.

El procedimiento es mínimamente invasivo y las molestias que causa son mínimas, se realiza en hospital y el paciente puede retirarse a su casa a las pocas horas de la intervención.

Si usted sufre de dolor de cintura (lumbar) cró- nico o recurrente, es posible que pueda benefi- ciarse de este tratamiento. Pida su cita y con gusto evaluaremos su caso.


Dr. Otto Alejandro Campbell C.
CIRUJANO ORTOPEDISTA TRAUMATÓLOGO
Tel. (614) 439-2801






  Preguntas o comentarios al Médico
   
  Comentario:
  Correo electrónico:
  5 menos 3:
 
 























 
 

 




Médicos en Chihuahua

micirujanopediatra.com.mx
Listado de Artículos | Site Map
Mundo Editorial Derechos Reservados 2014
Sitio Desarrollado por noticiasdechihuahua.com.mx