Tratamiento Ambulatorio de la Hernia de Disco

Tratamiento Ambulatorio de la Hernia de Disco

Publicidad

Las molestias que causan las hernias de disco son comunes entre personas de 20 a 60 años y no distinguen entre quienes hacen ejercicio con regularidad, quienes hacen trabajos físicos o amas de casa que se dedican a los quehaceres del hogar.

El dolor y las molestias que pueden causar uno o varios discos herniados de la columna lumbar, son conocidos y descritos como “dolor en la pierna”, “dolor ciático”, “debilidad y dolor en la pierna” o dolor de cintura y en todos los casos limitan bastante el movimiento e impiden el buen descanso.

Una técnica de tratamiento quirúrgico que estamos llevando a cabo para resolver ambulatoriamente este problema, es la Discoidectomía Percutánea Lumbar, que consiste en la succión del núcleo del disco herniado a través de una delgadísima aguja que se introduce a través de la piel sin causar dolor, ya que se aplica un pun- tito de anestesia y una leve sedación.

El procedimiento toma unos 30 minutos y ofrece las siguientes ventajas:

· 30 minutos de operación.
· Después de Dos horas se va a su casa.
· Siete días para reintegrarse a sus labores.
·Seis semanas para obtener la mejoría de los síntomas.

Si usted o alguien de su familia tiene dolor en una pierna o en la cintura causado por hernia de disco, y el tratamiento con analgésicos y rehabilitación no ha dado resultado, es conveniente evaluarle y ver si es candidato para resolverle el problema con una Discoidectomía Percutánea Lumbar. Pida su cita.

Dr. Otto Alejandro Campbell C.
Cirujano Ortopedista Trraumatólogo
Tel.(614)439-28-01

Comentarios