Opinion Medica  
 
 

Malla Adelgazante: Novedoso Método para Bajar hasta 10 Kilos



foto


Es un dispositivo de material médico-quirúrgico, que es fijado a la lengua con material no reactivo para evitar sea rechazado.

Perder peso rápidamente es un objetivo difícil de lograr sin ayuda, pero con el nuevo método de la malla adelgazante se puede lograr la disminución segura del peso corporal hasta de 10 kilos por mes.

La malla adelgazante consiste en un pequeño parche de material médico quirúrgico que se coloca sobre la lengua con el propósito de bloquear la sensación normal del gusto por los alimentos, impedir el consumo de alimentos sólidos y como recordatorio constante del deseo de adelgazar.

La colocación de la malla es verdaderamente sencilla, se aplica un anestésico en spray en la lengua y se procede a anestesiar la lengua como lo haría el dentista. Enseguida se fija la malla con puntos quirúrgicos a la lengua y queda terminado el procedimiento en aproximadamente 10 minutos. Enseguida la persona puede volver a sus actividades normales, pues la malla no le impide hablar: sólo que no puede comer alimentos sólidos.

La malla funciona porque al estar en contacto con las papilas gustativas de la lengua crea una señal que se refleja hacia el cerebro, específicamente hacia el centro del hambre y la saciedad, disminuyendo el antojo o la ansiedad por comer. Este sistema ha probado su eficacia en personas con sobrepeso, obesidad, obesidad juvenil, diabetes, hipertensión arterial y otros trastornos.

Los resultados a corto plazo son espectaculares, ya que la pérdida de peso en 4 o 5 semanas de tratamiento llega a los 5 a 12 kilos, con la disminución de la circunferencia de la cintura de 25%.

El tratamiento de la malla adelgazante reclama la dieta líquida recomendada, que consta de alimentos líquidos o licuados como pueden ser caldo de res, pollo, camarón o pescado, jugos y licuados de frutas naturales con leche o yogurt descremado y splenda. Como parte del plan de adelgazamiento se recomienda también caminar de 30 a 45 minutos diarios, así como apoyo psicológico para hacer cambios en el estilo de vida y manejo del estrés.

Este novedoso método está revolucionando el tratamiento de la obesidad y es ya una realidad en Chihuahua, aplicado por médico cirujano que te apoyan en tu objetivo de bajar de peso.


Dra. Herlinda Parada Fierro
Especialista en Medicina Familiar
Tel.(614)413-45-93






  Preguntas o comentarios al Médico
   
  Comentario:
  Correo electrónico:
  5 menos 3:
 
 























 
 

 




Médicos en Chihuahua

micirujanopediatra.com.mx
Listado de Artículos | Site Map
Mundo Editorial Derechos Reservados 2014
Sitio Desarrollado por noticiasdechihuahua.com.mx