¿No escucha bien? Ya es tiempo de que pruebe un Aparato Auditivo

¿No escucha bien? Ya es tiempo de que pruebe un Aparato Auditivo

Publicidad

La pérdida auditiva suele darse de manera gradual, por lo que al principio no se nota y quien la presenta, siente que las personas no le hablan claro o deja de escuchar sonidos habituales que ahora pasan desapercibidos.

Si usted hace tiempo ha notado que algunos sonidos han perdido intensidad, oye las conversaciones, pero no entiende lo que hablan las personas y se siente aislado pues no puede participar y si también ha notado que se le dificulta distinguir un sonido de otro y tiene que poner muy alto el volumen de la televisión o el radio para escuchar, seguramente ha perdido audición.

Si desea un aparato auditivo para volver a escuchar bien, nosotros somos una solucion confiable, contamos con la mejor calidad y precios accesibles en auxiliares auditivos Nuestro principal objetivo es brindarle un excelente servicio y atención a nuestros clientes, con respuestas claras y concretas a sus dudas acerca de la perdida de audición y el proceso para encontrar el auxiliar adecuado para su pérdida auditiva, así como las ventajas y desventajas de los diferentes aparatos, informarle claramente qué tipo de perdida de audición presenta y cuales son las mejores opciones para su audición y su economía.

Los aparatos auditivos vienen en una variedad de modelos o tipos . Cada modelo tiene sus propias ventajas y limitaciones. El seleccionar el modelo que sea el adecuado para usted, depende de un número de factores que incluyen: La severidad de su pérdida auditiva, el tamaño y la forma de su oreja, sus preferencias personales, etc.

Nuestros productos son de la mas alta tecnología y calidad respaldada por una de las marcas más prestigiadas en el mundo. Venga con nosotros, seguramente podemos ayudarle.

Yaiza´s aparatos Auditivos y Optica
Tel. (614) 423-5946
Chihuahua, Chih.

Comentarios