Opinion Medica  
 
 

¿Ya Conoce el Colágeno Bioactivo?



foto


El colágeno es una proteína que está presente en la formación de piel, huesos y tejidos de soporte del cuerpo.

El colágeno podemos incorporarlo a nuestro organismo, tomándolo como suplemento en polvo en forma bioactiva, es decir, que puede asimilarse más fácilmente al organismo.

Cuando se toma este suplemento de colágeno, las ventajas en la salud y en la belleza son impresionantes, pues para enumerar las principales, le diremos que se aumenta el rendimiento y resistencia del corazón, el sueño se vuelve más profundo, mejora la visión y la memoria, restaura el cabello y las uñas, reduce arrugas y mejora visiblemente el tono de la piel.

Químicamente, mejoran los niveles de colesterol además de que contribuye a la disminución de la grasa corporal y restaura órganos vitales al mejorar el sistema inmunológico y la proliferación de bacterias benéficas en el sistema digestivo.

Por el contrario, cuando con la edad comienza la disminución de la producción de colágeno en el cuerpo, esta se anuncia con signos visibles como la aparición y profundización de las arrugas y estrías de la piel, se presenta la flacidez de los músculos y piel, las uñas y el cabello se vuelven quebradizos. Internamente las válvulas de los vasos sanguíneos y linfáticos pierden elasticidad, se endurecen las arterias, aparecen las várices y microvárices, así como el aumento de la presión arterial. En el sistema esquelético, se aumenta la fragilidad de los discos intervertebrales y de los meniscos con pérdida de cartílago, dolores óseos y articulares entre otros. Si usted es mayor de 35 años, ya está perdiendo este componente y puede estar experimentando dolores óseos y articulares, disminución de la energía y puede notar que el reacomodo de la grasa corporal no es el deseable.

Para compensar este proceso de disminución en la producción de colágeno del cuerpo, puede usted tomar el suplemento en polvo de Colágeno Bioactivo Moviment, ya sea para minimizar los efectos conocidos como envejecimiento o para mejorar los síntomas de la falta de colágeno en músculos, huesos y articulaciones, con tan solo 15grs. diarios que puede mezclar con su bebida favorita.

El Colágeno Bioactivo Moviment viene en deliciosos sabores como sabor natural, sabor Te Verde y sabor Manzana con Canela y es además un suplemento muy económico.

Pída Moviment y mayores informes a los teléfonos que ponemos a su disposición.


Moviment Colágeno Bioactivo
Tel. (614)238-92-49
Chihuahua, Chih.






  Preguntas o comentarios al Médico
   
  Comentario:
  Correo electrónico:
  5 menos 3:
 
 























 
 

 




Médicos en Chihuahua

micirujanopediatra.com.mx
Listado de Artículos | Site Map
Mundo Editorial Derechos Reservados 2014
Sitio Desarrollado por noticiasdechihuahua.com.mx