Cuidado de Heridas Complicadas

Cuidado de Heridas Complicadas

Publicidad

La capacidad de sanar heridas, es esencial para la supervivencia. La reparación de una herida conlleva procesos dinámicos, integrales y en parte bioquímicos. Una herida se describe como la interrupción de la integridad del tejido. Como no todas las heridas son iguales, su tratamiento variará de acuerdo a su naturaleza, gravedad, extensión y localización.

Se ha demostrado que el mejor medio para sanar una herida es la humedad, pues mantiene una condición óptima para la curación, pues cuando las heridas permanecen descubiertas, se secan y producen costra que impiden la emigración de nuevas células epidérmicas.

La mejor forma de tratar una herida es con apósitos que protejan y mantengan la herida húmeda sin acumulación de fluidos excesivos que maceren la piel o permitan la proliferación de bacterias.

Para tratar las heridas. Tenemos disponibles una variedad de apósitos húmedos para el cuidado de heridas. El propósito básico de un apósito debe ser considerado antes de seleccionarlo, pensando en que debe proteger la herida de la contaminación, proteger la herida del trauma. Que proporcione compresión si se anticipa el sangrado o la inflamación, que permita aplicar medicamentos y al mismo tiempo absorber el drenado o desbridamiento del tejido necrótico.

En Moper Medical ofrecemos la más amplia variedad de apósitos especializados para el cuidado de heridas, además de asesoría profesional para su adecuada utilización. En coordinación con un equipo de enfermería con postgrado en cuidado de heridas ofrecemos un servicio integral para que usted, sus familiares o pacientes puedan sanar esas heridas tan complicadas.

Moper Medical
Tel.(614)413-25-14

Comentarios